(Fotos) Un accidente a la salida de Maó provoca grandes retenciones – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Un accidente a la salida de Maó provoca grandes retenciones

Colas kilométricas en la carretera general en dirección a Alaior tras una colisión entre tres vehículos

Uno de los coches afectados
Uno de los coches afectados

Un accidente a la salida de Maó ha provocado grandes retenciones en la carretera general.

El suceso se ha producido pasadas las 09.00 horas de la mañana, en un momento de gran volumen de tránsito en la vía, situación que ha ocasionado más de medio kilómetro de atasco en ambos sentidos.

Colisión.

Tres vehículos se han visto afectados en la colisión, que se ha producido en un cambio rasante a unos 200 metros de Talatí de Dalt.

Coches parados.

Han tenido que intervenir la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que han trasladado a uno de los heridos hasta un centro hospitalario.


Comments (3)

  1. … llevamos cuatro años diciéndolo… ese tramo de línea amarilla es un despropósito, nadie ha quitado las señales de limitación a setenta, que lo único que hacen es constreñir el tráfico y enervar al personal… decir que ha sido un conductor que ha hecho una imprudencia, para adelantar y causar un impacto frontal, es una hipocresía, cuando el responsable último es aquel que mantiene un tramo en obras que no está en obras, con una línea continua artificial y una limitación artificial sin motivo… los verdaderos responsables del accidente escurren el bulto, y lo llevan haciendo desde hace demasiado tiempo… a ver si les demandamos de una vez

  2. Puede ser pero el accidente de hoy no tiene nada que ver, la mujer que ha provocado el accidente. Era la que llevaba la furgoneta blanca e iba dando bandazos de parte ha parte de carril cosa que hacia 10 minutos que un coche por esquibarla de salió de la carretera y casi se mata pero por suerte se reincorporó, ella ni se paró con la furgoneta y siguió para adelante hasta que provocó este accidente.

  3. este tramo de carretera es horroroso, saturado y peligroso, para cuando una mejora? pero de verdad, no pintando rayas y poniendo señalecitas

Deja un comentario

Your email address will not be published.