La nueva vida de Laura Anglada – menorca al día
Skip to content

La nueva vida de Laura Anglada

La ciutadellenca, que ha sido reclutada por el Centro de Tecnificación Autonómico de Andalucía, ha vuelto a ser convocada por España

Laura Anglada, rodeada de trofeos.
Laura Anglada, rodeada de trofeos.

La menorquina Laura Anglada ha sido convocada por la selección española sub 15 de bádminton para participar en el Regional Project BEC-FESBA, que tendrá lugar en Oviedo entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre.

La jugadora de Ciutadella ha sido citada por la seleccionadora Patricia Pérez junto a la ibicenca Carmen Jiménez y las extremeñas Mariela Vázquez y María González.

Anglada ha vuelto a ser convocada por España luego de participar en la ciudad belga de Edegem, del 19 al 21 del pasado mes de abril, en el prestigioso torneo internacional Víctor Jot.

Además, la jugadora isleña ha sido reclutada para incorporarse al Centro de Tecnificación Autonómico (CTA) de Andalucía, en Huelva, una de las grandes cunas del bádminton nacional.

El CTA forma parte del programa de seguimiento de la Federación Española de Bádminton, y por lo tanto está integrado dentro del mapa de tecnificación nacional. Un gran reconocimiento para Laura Anglada.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.