Ya quedan pocas entradas para el Concierto Lírico de Sant Llorenç – menorca al día
Skip to content

Ya quedan pocas entradas para el Concierto Lírico de Sant Llorenç

Uno de los grandes eventos que forman parte de las fiestas de Alaior

Autoridades y cantantes han presentado el recital esta mañana en Alaior
Autoridades y cantantes han presentado el recital esta mañana en Alaior

Queda muy pocas entradas para el Concierto Lírico de Sant Llorenç que se celebrará en la iglesia de Santa Eulàlia el próximo miércoles, 7 de agosto, a las 21 horas. Cumple su 22ª edición y es uno de los eventos más esperados del verano. Su impulsor, el cantante Simón Orfila, ha anunciado que actuará junto a “dos de las voces más prodigiosas y prometedoras de la lírica actualmente, Santiago Ballerini y Marigona Qerkezi”.

En la presentación de este recital Simón Orfila, natural de Alaior, ha declarado que “es el concierto más importante del año. Es el único concierto donde me pongo nervioso, ya que quiero que todo salga bien. Son muchas emociones juntas, y es el concierto donde intento dar el máximo posible. Es la oportunidad de mostrarle a la
gente que no tiene oportunidad de viajar lo que hago”.

Orfila ha agradecido la participación de sus colegas Marigona Qerkezi, Santiago Ballerini y al maestro Antoni Pons Morlà en este concierto que se lleva a cabo en beneficio de la asociación ASSORME.

El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, ha destacado “el carácter, el impulso y determinación de Simón Orfila, un referente de la música lírica y un referente para todos los alaiorencs que amamos nuestra tierra y nuestras fiestas”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.