Concierto de Luz Casal esta noche en el Teatro Principal de Maó – menorca al día
Skip to content

Concierto de Luz Casal esta noche en el Teatro Principal de Maó

Se han vendido todas las entradas

La artista presenta el disco "Que corra el aire"
La artista presenta el disco "Que corra el aire"

Parece indudable el éxito del Esplendid Festival Menorca 2019 organizado por el teatro Principal de Maó. En su último concierto también han vendido todas las entradas, claro que la presencia de Luz Casal es una oferta imperdible.

Esta noche, a las 21 h, le toca a la artista gallega que presentará “Que corra el aire”, su nuevo trabajo que incluye diez nuevas canciones y un pequeño homenaje, como ella misma dice “entronca con lo que algunos consideran mi pasado y que para mí es mi presente”.

La actuación de Luz Casal cierra el Splendid Festival Menorca 2019 que se inicio con Sílvia Pérez Cruz & Marco Mezquida y siguió con Maceo Parker.

Con 40 años de investigación infatigable, Luz Casal ha querido bajar hasta el fondo con su nuevo disco, llena de curiosidad para extraer los secretos ocultos de la música, para buscar historias verdaderas que puedan ser cantadas, para descubrir sentimientos que no puedas ser aprendidos.

Al finalizar el concierto el Teatro Principal de Maó abrirá la terraza del tercer piso para que los espectadores puedan disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.