Skip to content

Detenido el autor de dos robos con fuerza en Ciutadella

Es un hombre de nacionalidad española de 32 años

La investigación policial llevó a la detención de los presuntos delincuentes
La investigación policial llevó a la detención de los presuntos delincuentes

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de nacionalidad española y de 32 años por dos robos con fuerza en la habitación de un hotel en Ciutadella y en un restaurante. Al supuesto autor del delito le constan 16 detenciones por diversos motivos, y se investiga su participación de hasta once robos y hurtos, todos ellos ocasionados en la urbanización de Calan Bosch. La Policía continúa investigando y no se descarta que haya nuevas detenciones.

El pasado lunes, en la sede de la Policía Nacional en Ciutadella, se recibió una denuncia por un robo con fuerza en una habitación de un complejo hotelero de la urbanización de Calan Bosch.

Tras las primeras diligencias de investigación, los agentes procedieron a dar con la identidad de la persona que, presuntamente, había perpetrado el robo y procedieron a establecer un dispositivo de búsqueda, localización y detención del presuntos autor, un hombre que se había desplazado a Ciudadella para trabajar en el sector hostelero.

Paralelamente se estaba investigando otro robo con fuerza en un restaurante y tras las gestiones practicadas, la Policía determinó que el autor de dicho robo es la misma persona que días atrás había perpetrado el robo en el complejo hotelero.


Deja un comentario

Your email address will not be published.