Un buque de millonarios por aguas de Balears – menorca al día
Skip to content

Un buque de millonarios por aguas de Balears

El fundador de Amazon, el productor de "Piratas del Mar Caribe", el heredero de una petrolera y un exasesor de Bill Clinton navegan en el Rising Sun

David Geffen y sus amigos.
David Geffen y sus amigos.
Varias fortunas de América se juntaron para navegar por Balears. (Foto: INSTAGRAM)

El Rising Sun, un imponente crucero de lujo de  cinco cubiertas que suman un total de  82 habitaciones con lujos como jacuzzi, spa, bodega, una cancha de baloncesto y cine privado con pantalla gigante de plasma, ha navegado estos días por aguas de Balears lleno de millonarios estadounidenses.

El buque pertenece a David Geffen, socio fundador de los estudios Dreamworks junto a Steven Spielberg y productor de películas como “Piratas del Mar Caribe”o d artistas como Cher, Bob Dylan o Guns and Roses. Le acompañan en este viajecito por nuestro archipiélago amigos como el fundador de Amazon Jeff Bezos, el heredero dl petróleo Mikey Hess o el exasesor de Bill Clinton, Michael Kives. 

Además, durante el viaje se han topado con amigos como el actor Orlando Bloom que se han unido a la fiesta. Todo ello lo ha documentado el propio Geffes a través de su cuenta de Instagram.

El barco ya ha dejado nuestras aguas y ahora se encuentra en la Costa Azul francesa.

“Disfrutando de las Baleares” escribió como post David Geffen de esta imagen.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.