(Fotos) El Hestia Menorca 2019-20 echa a andar – menorca al día
Skip to content

(Fotos) El Hestia Menorca 2019-20 echa a andar

Ya entrenan.
Ya entrenan.
La meta es estar preparados para el primer partido de LEB Plata el 21 de septiembre en Girona. (Fotos: JAUME FIOL)

El Hestia Menorca volvió al parquet. Este miércoles por la tarde los jugadores del equipo de LEB Plata  volvieron a Bintaufa para ponerse a las órdenes de Oriol Pagès. Fue un regreso a la cancha bajo el shock de la no incorporación de Dani Martínez, el escolta al que le acaban de diagnosticar una enfermedad en el corazón que no le impide llevar una vida normal siempre que no haga el esfuerzo físico de un deportista de alta competición.

Además de la falta de Martínez, Pagès no pudo contar aún con dos de sus jugadores clave, Covington y Okeke quienes estaban ultimando  los trámites de estancia en el país. Cabe recordar también que el equipo técnico está buscando aún un interior nacional para completar la plantilla.

Pero el entreno de esta tarde también fue un reencuentro muy especial, el de Urko Otegui con el parquet de Bintaufa que pisó durante muchos años con el desaparecido Menorca Bàsquet.

La preparación iniciada esta tarde tiene como objetivo llegar en buena forma al primer partido de la temporada de LEB Plata en la cancha del CB Girona el 21 de septiembre. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.