1 piano y 200 velas, concierto solidario en Es Castell – menorca al día
Skip to content

1 piano y 200 velas, concierto solidario en Es Castell

El pianista y compositor David Gómez vuelve a la isla

Un espectáculo visual y sonoro para disfrutar con todos los sentidos
Un espectáculo visual y sonoro para disfrutar con todos los sentidos

200 velas iluminarán al reconocido concertista de piano y compositor David Gómez, que interpretará su propia obra con piezas como “The Island”, “The Lighthouse”, “16 years old”, “Marinha” , “The Immigrant”, “Qalb Arjuani”, etc…, con las que te hará sentir el carácter cinematográfico de su álbum “The Island, 2013” y “Pianographie, 2017”. Será hoy viernes, 16 de agosto, a las 22 h, en la Plaza Esplanada de Es Castell.

Un concierto solidario organizado por el Ayuntamiento de Es Castell para recoger alimentos “preferentemente enlatados, atún, paté, sardinas, tomate,…”. La propuesta es que cada asistente al acto aporte un kilo de comida.

No es la primera vez que el concertista de piano y compositor, David Gómez, el año pasado actuó en Cala Corb, y su concierto se ha convertido en uno de los actos tradicionales del verano de esta localidad. Nacido en Suiza en 1974, ofreció su primer recital a la edad de 14 años, y desde entonces ha ofrecido numerosos recitales en calidad de solista por todo el mundo, destacando su reciente debut en el Carnegie Hall de Nueva York.


Deja un comentario

Your email address will not be published.