Héctor Pons salta a las páginas de los medios europeos – menorca al día
Skip to content

Héctor Pons salta a las páginas de los medios europeos

Diversos periódicos extranjeros se hacen eco de su oferta para acoger a los rescatados del Open Arms

Héctor Pons internacional.
Héctor Pons internacional.
Las declaraciones del alcalde de Maó han cruzado fronteras esta semana.

El alcalde de Maó, Héctor Pons,  ha visto como esta semana su nombre aparecía en varios medios de comunicación extranjeros con motivo de su oferta para acoger a los refugiados del buque Open Arms que están a la espera de poder acceder a un puerto seguro.

Especialmente reseñable es el despacho de la agencia de noticias italiana Adnkronos con 50 años de historia y sede en Roma que llega a numerosos otros medios de información. En su noticia aparecía citado de la siguiente manera: “Incluso el alcalde de Maó, capital de la isla de Menorca, Héctor Pons, dijo a la prensa que había puesto su ciudad a disposición del gobierno para el desembarco, alegando que estaba listo para hacer todo lo posible para ayudar.”

A Pons también se le incluía en el artículo de Ilmanifesto.it. Se apuntaba también su ofrecimiento. Maó destacaba por ser la única población que, sin ser capital de provincia anunciaba su predisposición a acoger a las personas rescatadas. Esta publicación, de marcado corte comunista mostraba su disconformidad con la postura de Pedro Sánchez y su tardanza en adoptar medidas e ayuda a diferencia de lo ocurrido con el Aquarius un año atrás.

 


Comment

  1. Modestia aparte el chico es guapo mucho más que pedro sanchez el no es un alcalde socialista el es de ara Maó siempre va acompañado de la ex alcaldesa son como made e hijo son un. Gran equipo para menorca pienso que pedro sanchez tiene un candidato topo en su partido aun que no ha ganado las elecciones en votos ha o actadl con las izquierdas ya que no sumaba más que la alcaldesa anterior. Lo del open hubiera, sido una tragedia para menorca y el mismo lo dice

Deja un comentario

Your email address will not be published.