Los mejores atardeceres de Menorca – menorca al día
Skip to content

Los mejores atardeceres de Menorca

La revista Condé Nast Traveler publica un reportaje con algunos de los enclaves más bellos de la Isla

Puesta de sol en a Cova d'en Xoroi.
Puesta de sol en a Cova d'en Xoroi.

La edición digital en España de la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler ha publicado un amplio reportaje en el que destaca los mejores lugares para ver el atardecer en Menorca.

Bajo el título de “Lugares en Menorca donde ver el atardecer más allá de la Cova d’en Xoroi”, el artículo repasa algunos de los rincones más bellos de la Isla, desde playas, hasta chiringuitos o faros.

Captura de pantalla del artículo.

“Si todavía no has puesto el radar en dirección a la isla más virgen, menos turística y más tranquila de este archipiélago bañado por el Mar Mediterráneo, es que no has conocido el paraíso”, asegura la publicación.

El recorrido da inicio en la Cova d’en Xoroi, un lugar “diferente y que has de visitar”. Posteriormente pasa por los faros de Cavalleria, Favaritx y Punta Nati, antes de detenerse en el chiringuito “Sa posta de sol” en Ciutadella.

El “Hola ola” en Cala Blanca, el restaurante “Bambú Menorca” en Binibeca y la playa de Son Bou completan un delicioso recorrido por la Isla. Aquí puedes ver el reportaje completo de Condé Nast Traveler.


Deja un comentario

Your email address will not be published.