Antoni Camps dice que el desembarco del Open Arms en Maó pondría “en riesgo a nuestras mujeres” – menorca al día
Skip to content

Antoni Camps dice que el desembarco del Open Arms en Maó pondría “en riesgo a nuestras mujeres”

El coordinador insular de Vox contesta al ofrecimiento del alcalde Héctor Pons

Imagen del Open Arms.
Imagen del Open Arms.

Antoni Camps, coordinador insular de Vox, ha asegurado que el posible desembarco del Open Arms en el puerto de Maó pondría en “en riesgo a nuestros ciudadanos y en especial a nuestras mujeres“.

El exdiputado del PP y candidato al Consell, ha realizado esta afirmación para contestar a un tweet del alcalde de Maó, Héctor Pons, en el que reiteraba su “disposición absoluta” a que la ciudad acogiera el buque de la ONG.

Tweet de Héctor Pons y respuesta de Antoni Camps.

Me parece una irresponsabilidad ofrecer el puerto de Mahón para que desembarquen los del Open Arms, sabiendo que no hay capacidad para atenderlos. Después qué? Cuando ya tengas la foto, qué hacemos?“.

Las palabras de Antoni Camps llegan en plena polémica por el destino del Open Arms. Después del ofrecimiento por parte del Gobierno de los puertos de Palma y Maó, la ONG insiste en desembarcar en suelo italiano.

La última propuesta al Ejecutivo central ha sido solicitar el traslado de los 107 inmigrantes que están a bordo del barco a Catania (Sicilia) y que desde allí sean enviados en un avión hasta Madrid.


Comments (2)

  1. A qui representa aquest “personajillo” ? ? ? Després d’haver-se presentat a unes eleccions i no haver obtingut es mínim establert per representar a ningú. Tan sols es representa a ell mateix. No te credebilitat ni representació de ningú. Sou tant flacs com ell en publicar-li ses seves dèries.

Deja un comentario

Your email address will not be published.