Alberto Corbacho, fichaje bomba del Hestia Menorca – menorca al día
Skip to content

Alberto Corbacho, fichaje bomba del Hestia Menorca

El alero de Palma, con 8 temporadas de experiencia en la liga ACB, es la guinda del proyecto menorquín

Corbacho, en su periplo en el Obradoiro (Foto: feb.es)
Corbacho, en su periplo en el Obradoiro (Foto: feb.es)

El Hestia Menorca ha cerrado la contratación del alero mallorquín Alberto Corbacho, un jugador de 34 años y con una espectacular hoja de servicios tras actuar durante 8 temporadas en la liga ACB.

El exterior de Palma, que se encontraba sin equipo tras descender a LEB Oro con el Gipuzkoa, rechazó a principio de verano una propuesta del “B the travel brand Mallorca” y ahora ha decidido aceptar la del club menorquín.

Corbacho ha militado en Obradoiro, Gipuzkoa y Baskonia en la ACB y también ha jugado en Zaragoza, Ciudad de Huelva, Hospitalet o Breogán. En su ciclo en la máxima categoría, ha promediado 9’2 puntos por partido.

Corbacho, en su etapa en el Baskonia.

Así, el Menorca cierra ha plantilla con una contratación de lujo: “No necesita presentación, su trayectoria habla por sí sola. Tiene una gran experiencia que nos va a beneficiar en todos los sentidos“, ha comentado Oriol Pagès.

El técnico está “muy contento de que el jugador haya querido venir aquí porque no deja de ser una señal de que desde el club estamos haciendo las cosas bien, y que desde fuera nos tienen buena consideración”.

Económicamente no podemos competir con otros clubes pero sí que podemos ofrecer estabilidad y comodidad, entre otros aspectos muy atractivos para un jugador”, ha rematado Oriol Pagès.


Deja un comentario

Your email address will not be published.