Skip to content

Programan una limpieza de plásticos en Binibeca y Cala Torret

La propone Binibeca Diving para el próximo 14 de septiembre

Plásticos en el Mediterráneo (Foto: Ambientum)
Plásticos en el Mediterráneo (Foto: Ambientum)

La empresa Binibeca Diving ha programado una jornada de limpieza de plásticos en el litoral de Sant Lluís para el próximo 14 de septiembre a las 11.30 horas.

Buceando, caminando o en kayak, todos los interesados pasarán la mañana eliminando plásticos entre la zona de Binibeca y la de Cala Torret.

Los organizadores explican que “posteriormente clasificaremos la basura recogida y disfrutaremos de una paella popular”.

La jornada la rematará una conferencia de la bióloga Conxita Ávila. Los que quieran participar deben apuntarse en www.initiativesoceanes.org/es/collecte/14019

View this post on Instagram

El próximo 14 de septiembre únete a nosostros en la Limpieza de plásticos que organizamos desde Binibeca Diving. Con equipo de buceo, en kayak o caminando, pasaremos la mañana limpiando la zona de Binibeca – Cala Torret. Seguidamente clasificaremos la basura recogida y disfrutaremos de una paella popular. El fin de fiesta lo disfrutaremos con una conferencia de la bióloga Conxita Ávila. ¿Nos acompañas en la lucha contra los plásticos? Inscripciones gratuitas: https://www.initiativesoceanes.org/es/collecte/14019 Ticket paella popular: se puede adquirir en Binibeca Diving . . . #limpiezaplasticos #calatorret #beachcleanmenorca #menorca #voluntariado #mesmarmenysplastics

A post shared by Binibeca Diving Menorca (@binibeca_diving) on


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.