(Vídeo) Llull apuesta por “luchar por las medallas” – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Llull apuesta por “luchar por las medallas”

El base menorquín, que ha sido confirmado como uno de los 12 que jugará el Mundial de China, cree que EEUU es la gran favorita

Ataque de Llull ante Estados Unidos.
Ataque de Llull ante Estados Unidos.

Sergio Llull ha entrado en la lista definitiva de 12 jugadores que el seleccionador Sergio Scariolo ha dado a conocer para disputar el Mundial de China, después de que hoy cayeran Jaime Fernández e Ilimane Diop.

Justo antes del último partido amistoso en España este jueves ante la República Dominicana, el base menorquín ha explicado que cree que la selección llegará preparada a la cita mundialista para “luchar por las medallas”.

“Nosotros siempre nos hemos puesto objetivos ambiciosos con la selección y lo que queremos es intentar llegar lo más lejos posible, yendo paso a paso”.

“Cuando empiezas la competición lo que quieres es ganar. Creo que vamos a llegar físicamente muy bien, bien preparados. Las primeras fases históricamente siempre se nos complican, por lo que debemos estar concentrados desde el principio”, ha explicado Llull.

El director de juego de Maó también ha argumentado que “Estados Unidos sigue siendo la gran favorita porque los jugadores que lleva son superestrellas en sus equipos de la NBA. Luego hay rivales muy duros como Serbia, Francia, Australia o Grecia, y va a ser un Mundial muy reñido”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.