Skip to content

La revolución del iPad llega a Menorca

La tienda INTECAT, distribuidor autorizado de Apple en la Isla, lanza una espectacular promoción hasta final de mes

Imagen del interior de la tienda.
Imagen del interior de la tienda.

La tienda INTECAT, distribuidor autorizado de Apple en Menorca, ofrecerá hasta final de agosto una serie de espectaculares descuentos por la compra de un iPad.

La tienda especializada en Apple y la tecnología, situada en el carrer Ses Moreres 9 de Maó, ha revolucionado el verano de Menorca con tres atractivas propuestas para los compradores de este dispositivo electrónico:

  • Un descuento del 3% para docentes y estudiantes de estudios superiores mayores de 18 años.
  • Una tasación de vuestro antiguo iPad descontándolo del precio final del nuevo.
  • 50 euros por llevar a la tienda un dispositivo viejo, sea el que sea y de la marca que sea.

INTECAT ha anunciado, además, que las tres condiciones de los descuentos son acumulables y que también se pueden ejecutar por separado.

La tienda se encuentra en el carrer Ses Moreres 9 de Maó.

“Si un estudiante o profesor nos trae un iPad viejo y, por ejemplo, se lo tasamos en 100 euros, le haríamos el 3% de descuento, le restaríamos 100 euros y también 50 euros más por haber traído un dispositivo”, explican los responsables de la tienda de INTECAT Menorca.

“Si por el contrario viene alguien -sin descuento de docente o estudiante-  y nos trae un dispositivo, esté en el estado que esté y sin valor, le descontaríamos los 50 euros”.

INTECAT, que durante los meses estivales amplía su horario comercial para facilitar las compras a todos sus clientes, indica que la promoción es solo hasta final de mes, por lo que habrá que darse prisa…


Deja un comentario

Your email address will not be published.


[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]