Skip to content

National Geographic elige a Macarella como la mejor playa de España

En su suplemento de Viajes, la prestigiosa revista también la incluye como la cuarta más destacada del mundo

Imagen de la playa de Macarella.
Imagen de la playa de Macarella.

La edición española de la prestigiosa revista National Geographic ha elegido a las playas de Macarella y Macarelleta (Ciutadella) como las mejores de España y las cuartas más destacadas del mundo.

Dentro de su suplemento de “Viajes”, la publicación ha elaborado un ranking con los mejores arenales del país. Y allí destacan los dos de Menorca, que se abrazan a la primera posición por delante de Benijo y Los Genoveses.

“Juntas conforman uno de los conjuntos más fotogénicos de las Islas Baleares, con sus aguas claras enmarcadas por acantilados cubiertos de pinos que parecen a punto de caer al mar”, destaca el reportaje.

Advierte el artículo que las dos playas están “muy frecuentadas” en verano.

Igualmente, en un listado con las mejores playas del mundo, National Geographic sitúa a Macarella y Macarelleta en la cuarta posición: “Calas de arenas blancas abrazadas por pinos que se asoman al agua desde las rocas”.

Matemwe Beach, en el nordeste de Zanzíbar, Sarakiniko en la isla griega de Milo, y la de Ölüdeniz, en Turquía, ocupan el podio de los mejores arenales del planeta. Aquí puedes ver el reportaje completo de la revista.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.