Decelera crea un club de inversores en busca de talento – menorca al día
Skip to content

Decelera crea un club de inversores en busca de talento

Desde el inicio de la actividad de Menorca Millenials se han invertido 83 millones de euros en start ups

La inversión en un mundo más verde
La inversión en un mundo más verde
Decelera Menorca crea su propio club de inversores

La iniciativa de aunar el talento alrededor de la idea de Decelera (antes Menorca Millenials) tiene un resultado palpable. Las empresas que participan pueden encontrar fuentes de financiación que ayude a florecer sus proyectos.

Ante la evidencia de que “desacelerar” funciona, la organización ha planteado darle nombre y forma a su club de inversores. Decelera investor club quiere ser el lugar donde se encuentren los inversores interesados en inyectar fondos en las ideas de futuro que cambiarán el mundo. Según el fundador de Decelera, Marcos Martín, esto debe desarrollarse dentro de los parámetros de desarrollo sostenible que ha sido bandera de sus últimas ediciones.

Empresas de todo el mundo siguen participando de estos encuentros en Menorca para tomar contacto con interesantes ponentes, un programa de talleres para obtener otros puntos de mira de sus proyectos y, finalmente, ayudarles a progresar en sus propósitos. En total ya hay 110 start ups que se han beneficiado de la inversión de entidades, mecenas o fondos de inversión especializados. Ahora se formaliza la constitución de este club para que sigan dando el combustible económico que precisan los buenos proyectos empresariales para desarrollarse.


Deja un comentario

Your email address will not be published.