Sant Lluís se pone en marcha – menorca al día
Skip to content

Sant Lluís se pone en marcha

El Ajuntament y la empresa Biosport Menorca mejoran el horario del polideportivo y amplían las actividades

Imagen de la presentación de las actividades (Foto: Biosport Menorca)
Imagen de la presentación de las actividades (Foto: Biosport Menorca)

Sant Lluís ha empezado a sacar del armario la ropa de deporte. El municipio ya conoce la oferta de actividades que se desarrollarán en el polideportivo de Ses Canaletes durante el curso 2019/20.

Todo arrancará el 2 de septiembre, fecha a partir de la cual empezarán a funcionar algunas de las propuestas, como la clases dirigidas. Las actividades infantiles dirigidas lo harán el 16.

Las novedades en el inicio de curso son el Body Balance -una combinación de yoga, pilates y thai chi-; el Grit -entrenamiento con equipo, interválico de alta intensidad con tiempos controlados de ejercicio y descanso; y la apertura de un nuevo grupo de Biorunning para aquellas personas que quieren empezar a correr.

Algunas de las actividades ofertadas.

Otra de las mejoras que se han asumido es la ampliación del horario del polideportivo, que a partir del 2 de septiembre será continuo de 07.00 a 23.00 horas de lunes a viernes, mientras que el sábado abrirá de 09.00 a 14.00 horas y de las 15.15 a las 22.30 horas.

Los domingos estará abierto de 09.30 a 14.30 horas.

Con esta ampliación, los usuarios que opten por la cuota “Premium Plus” podrán disfrutar de 65 horas semanales de clases dirigidas y 97 de sala fitness, siendo una de las ofertas más amplias de la Isla. Tiene un precio de 43.95 euros.

Existe un amplio abanico de precios, ofertas y cuotas para adaptarse al máximo a las necesidades de cada usuario.

Algunas de las actividades de este curso han cambiado de nombre, como los casos del Spinning -que pasa a llamarse Cycling- y del Biocross, que ahora se llamará Functional Training.

Más actividades y horarios.

Ramón Herraiz, concejal de deportes del Ajuntament de Sant Lluís, ha presentado las novedades junto a Toni Capó, director general de Biosport Menorca, empresa encargada de gestionar el polideportivo.

“Sant Lluís es un municipio muy ligado al deporte y queremos que sus habitantes disfruten de una oferta variada y completa, intentando cubrir todas las necesidades”, explica Herraiz.

Una de las novedades que ya se han introducido este año ha sido la de laponer en marcha de las actividades en agosto: “Estamos muy contentos de la respuesta que hemos recibido”, valora Toni Capó. “Es una señal de que la gente quiere seguir haciendo deporte pese a estar de vacaciones, por lo que tenemos que cuidar la oferta durante todo el año”.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.