Menorca en el catálogo de experiencias del Club Ecoturismo en España – menorca al día
Skip to content

Menorca en el catálogo de experiencias del Club Ecoturismo en España

Lo han presentado en la feria internacional más importante de turismo ornitológico y de naturaleza, Birdfair

La Albufera des Grau es un lugar ideal para ver las aves en su hábitat
La Albufera des Grau es un lugar ideal para ver las aves en su hábitat

“La joya del mar Mediterráneo se guarda en la Reserva de la Biosfera de Menorca con sus playas, su flora y sus aves marinas, un paraíso para combinar tranquilidad y naturaleza”, así invita el Club Ecoturismo en España a visitar Menorca para vivir una experiencia inolvidable de observación de la naturaleza. Este mes han presentado su catálogo en la feria Birdfair, el evento internacional más importante de turismo ornitológico y de naturaleza que se ha celebrado en Reino Unido y al que han asistido más de 24.000 personas.

En el catálogo “Experiencias de observación de la naturaleza” exponen que “Menorca respira calma y naturaleza. Su alto grado de conservación, su variedad de hábitats y su ubicación la han convertido en un lugar fantástico y especial para los amantes de la naturaleza. Lugar de paso para millones de aves migratorias, con sus 1.400 plantas (7% endémicas), su variada avifauna con especies como la pardela balear, su riqueza en invertebrados y su geología, la sitúan como un destino perfecto para disfrutar de la vida salvaje en entornos privilegiados”.

En esta feria el Club Ecoturismo en España trataba de “motivar al público británico interesado en observar aves, fauna, flora, descubrir sus hábitats y contribuir de forma práctica a la conservación de la biodiversidad, disfrutando de las experiencias de ecoturismo”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.