¿Qué beneficios tiene el autoconsumo eléctrico? – menorca al día
Skip to content

¿Qué beneficios tiene el autoconsumo eléctrico?

El próximo de 20 de setiembre se realizará una jornada para conocer las ventajas de las energías renovables

En algunos edificios públicos de la isla ya han optado por las energías renovables.
En algunos edificios públicos de la isla ya han optado por las energías renovables.

Cada vez más las familias optan por el uso de energías limpias y renovables para abastecer sus hogares y muchas empresas piensan que les resultará ventajoso, tanto en el aspecto económico como el medioambiental. Pero, ¿qué beneficios tiene el autoconsumo? ¿Cuánto cuesta una instalación? ¿Qué ahorro supone? ¿Qué permisos necesito? ¿En cuánto tiempo se amortiza? …

Para responder a todas las preguntas el próximo 20 de setiembre, en la sede del Consell de Menorca en Maó, se celebrará una jornada organizada por la Asociación de Empresas de Energías Renovables.

El objetivo de este evento gratuito es “dar una visión real y actual para entender los aspectos jurídicos, técnicos y financieros del autoconsumo, así como para compartir la visión y la experiencia de fabricantes, comercializadores y consumidores. Juntos analizaremos la nueva realidad de esta forma de generación y consumo de energía renovable tras la publicación de la nueva regulación, el Real Decreto-ley 15/2018 y el Real Decreto 244/2019, así como el marco específico que existe en las Islas Baleares”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.