El Menorca HotelTech Summit acerca la tecnología al turismo de la isla – menorca al día
Skip to content

El Menorca HotelTech Summit acerca la tecnología al turismo de la isla

La empresa Getwhin ofreció varias ponencias para conocer el papel de los nuevos recursos tecnológicos que se pueden utilizar hoy en este sector

El Summit de GetWhin.
El Summit de GetWhin.
Se celebró el jueves pasado en el espacio Dalt Ses Bruixes

Cada día que pasa se suman nuevas herramientas para captar clientes, mejorar su experiencia en destino, facilitar los trámites. Pero aún existe un gran desconocimiento de qué herramientas son, cómo se utilizan y qué provecho de puede obtener de ellas. Por eso la empresa menorquina Getwhin quiere crear valor dando soluciones en la mejora de la presencia de marca para los hoteles, automatizar procesos, fomentar una cultura de mejora de la experiencia entre los turistas.

José Díaz de TravelgateX, Xavier Pallicer de Getwhin y Xavier López de EisiSoft han ofrecido en Menorca su visión de este entorno cambiante y cómo pueden hacer las empresas hoteleras menorquinas para adaptarse. Tras las intervenciones hubo un debate con participación de algunos hoteleros de la isla que fueron compartiendo sus experiencias y comentando las aportaciones de los invitados al evento.

Aplicar soluciones en la gestión hotelera supone dar pasos hacia una optimización del trabajo que repercute en una mejor experiencia del turista. Cuando esto se consigue, se fideliza también mejor al cliente. Aún hoy hay muchos hoteles que están en el proceso de adaptación de los recursos tecnológicos y la competencia (fuera de la isla) puede aprovechar esta baza para posicionarse mejor.


Deja un comentario

Your email address will not be published.