Lemen Fatty, fichaje de altura para el Lô Esport – menorca al día
Skip to content

Lemen Fatty, fichaje de altura para el Lô Esport

El atleta catalán de salto de altura y triple salto, medallista en diversos campeonatos de España, se incorpora al club de Alaior

Imagen del atleta Lemen Fatty.
Imagen del atleta Lemen Fatty.

El club de atletismo Lô Esport ha anunciado la incorporación al equipo absoluto del saltador de altura Lemen Fatty,  internacional con España y con experiencia en diferentes campeonatos.

Fatty cuenta con una mejor marca en altura de 2.20 metros y de 14.91 en triple salto.

Ha sido medallista en diversos campeonatos de España, desde la categoría sub 18, hasta la sub 23. Ha actuado con la selección en competiciones sub 20, sub 23 y con la absoluta.

El atleta catalán, todavía en activo, ha sido entrenador del Muntayenc y en la actualidad ejerce de técnico en el Club Atletismo Pratenc en la categoría sub 16.

Con el fichahe de Fatty, el Lô Esport, actual subcampeón de Balears de pista de invierno y de verano, pretende “dar un salto de calidad en pruebas técnicas como el salto de altura, el triple salto o el salto de pértiga”, explican desde el club de Alaior.

El atleta afincado en el Prat de Llobregat, además, va a ayudar al club en sus escuelas de formación ya que periódicamente estará presente en Menorca. En los entrenos, fomentará las pruebas de saltos entre la base, con escuelas deportivas en Maó, Alaior, Es Mercadal y este año, como novedad, también en Cala en Porter.

Según la presidenta Lucien Paul, “estamos a un pequeño paso de estar en la segunda división del atletismo, tras completar una gran temporada con dos platas en los Autonómicos de pista”.

“Estamos trabajando intensamente con este proyecto tras años formando a atletas y mejores personas; contamos con un equipo técnico y deportivo joven, preparado y consolidado para ello”.

Para Lucien Paul, “creemos que es el momento de dar este paso tan importante para el deporte menorquín, estamos muy ilusionados”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.