¿Qué cerveza se consume más en Menorca? – menorca al día
Skip to content

¿Qué cerveza se consume más en Menorca?

La empresa Datacentric ha elaborado un mapa de las marcas preferidas en cada punto de España

Mapa de las marcas de cervezas preferidas (Fuente: Datacentric)
Mapa de las marcas de cervezas preferidas (Fuente: Datacentric)

¿Sabes qué cerveza es la más consumida en Menorca? ¿Y qué marca de leche?  ¿Utilizas Vodafone, Movistar, Orange…? ¿Qué marca de ropa es la favorita en la Isla? La empresa DataCentric ha elaborado un mapa de consumo en España que muestra “un retrato” del país en función de sus marcas favoritas. Y aquí están las conclusiones.

Marcas de leche.

La cerveza más consumida en Menorca es la Estrella Galicia, que es también la preferida en la gran mayoría de las comunidades autónomas.

También arrasa en la leche más comprada La Asturiana, mientras que el champú más utilizado en Menorca es alguno de la marca Pantene. Apple es la empresa de tecnología de referencia, con Vodafone como marca favorita de telecomunicaciones. La Coca-Cola es la marca más consumida en toda la Isla.

Los supermercados más visitados.

En el estudio, realizado sobre 2.000 encuestas digitales en toda España, también se detalla que Menorca se viste con “Levi´s”.

La preferencia de supermercados es el Mercadona, a pesar de que Eroski es que el mayor número de establecimientos tiene en la Isla. La marca de coches más vendida es un Hyundai, mientras que Repsol es la empresa que más gasolineras tiene.

Entidades bancarias.

Telecinco es la cadena más vista en Menorca, Caixabank el que más sucursales tiene. Aquí puedes ver el estudio completo de las marcas en España y en la Isla.


Deja un comentario

Your email address will not be published.