Los fabricantes de bisutería de Menorca viajan a Madrid – menorca al día
Skip to content

Los fabricantes de bisutería de Menorca viajan a Madrid

El próximo jueves comienza una de las ferias más destacadas para los intereses de las empresas menorquinas

Variedad, color, moda y diseño
Variedad, color, moda y diseño
Los bisuteros de la isla van a presentar sus novedades en el marco de la feria Bisutex

Del 12 al 15 de Septiembre, los fabricantes de bisutería de la isla expondrán en BISUTEX – Feria de Madrid para presentar las nuevas colecciones en bisutería y componentes para la próxima temporada, inspiradas en las grandes tendencias de moda.

El certamen, de carácter exclusivamente profesional, pretende aprovechar el potencial que implica la celebración de importantes ferias del sector de la moda para reforzar la campaña comercial. Acuden once empresas de las que siete son de las islas.

Bisutex coincidirá en fechas y ubicación con: Madridjoya, Intergift y Momad lo que augura una gran afluencia de público. La bisutería menorquina quiere marcar tendencia y en sus colecciones ofrece diseño. Las ideas creativas reflejan un crisol de propuestas que van desde las reminiscencias de elementos marinos a detalles dorados, formas y colores llamativos y muy combinables o cadenas con acabados metódicos que realzan la apariencia de quien los viste.

Con el apoyo del Consell insular y el Govern Balear, los fabricantes de la isla podrán mostrar sus creaciones en la capital.


Deja un comentario

Your email address will not be published.