Manuel Valls y Susana Gallardo se casan en Menorca – menorca al día
Skip to content

Manuel Valls y Susana Gallardo se casan en Menorca

El próximo 14 de septiembre en una finca de Binidalí; la fiesta posterior tendrá lugar en el Club Náutico de Binisafua

Manuel Valls y  Susana Gallardo, en Binisafua.
Manuel Valls y Susana Gallardo, en Binisafua.

Manuel Valls y Susana Gallardo se casarán el próximo 14 de septiembre en Menorca, en un festejo que se alargará durante todo el fin de semana, y que tendrá como lugar de celebración la finca que la heredera de los Laboratorios Almirall tiene en Binidalí.

A pesar de que diversos medios nacionales apuntaban a que el banquete tendría lugar en el Club Náutico de Binisafua, allí solo se celebrará la fiesta al día siguiente del enlace, según ha podido saber este diario.

Valls, actual regidor del Ajuntament de Barcelona, ya ha estado casado en dos ocasiones: con Nathalie Soulié, madre de sus cuatro hijos, y con Anne Gravoin.

Ahora contraerá matrimonio con Susana Gallardo, exmujer de Alberto Palatchi, exdueño de Pronovias, con el que tiene tres hijos. Según el diario El Mundo, a la boda solo asistirán familiares más directos de los cónyuges y algunos amigos.

 


Comment

  1. … son ganas… hoy en día pocos son los que se casan, no es necesario… enseñar la oreja y que te vean en el papel couché, eso sí… y más si ya has pasado por ese engorroso trance más de una vez ya, como es el caso… uf, que les sea leve

Deja un comentario

Your email address will not be published.