Menorca continúa en alerta naranja este miércoles por la “gota fría” – menorca al día
Skip to content

Menorca continúa en alerta naranja este miércoles por la “gota fría”

La temperatura máxima baja hasta los 26 grados

Imagen publicada por el Restaurante Club Menorca de Cala en Porter
Imagen publicada por el Restaurante Club Menorca de Cala en Porter

Este miércoles ha amanecido soleado dejando atrás las tormentas que ayer anegaron media Menorca pero la Aemet mantiene activada la alerta naranja en la previsión de chubascos fuertes y tormentas que, ocasionalmente, pueden ser muy fuertes, persistentes y con granizo. Es una medida de prevención y se espera que el posible temporal remita a final de la tarde.

Las temperaturas han descendido notablemente. La máxima se mantendrá hoy en 26 grados y la mínima en 16 grados.

El viento llegará del este y del nordeste con intervalos fuertes que pueden llegar a los 40 km/h.

El día de ayer nos dejó estampas tan poco habituales como esta que publicó en sus redes sociales el Restaurante Club Menorca de Cala en Porter. La Aemet destacó ayer que habían caído en la isla 1.600 rayos durante la mañana.


Comment

  1. … Thor, dios del trueno… y mil años antes Zeus, padre de los dioses del Olimpo, representado con rayos en las manos… y ahora, en pleno siglo XXI, aún hay gente pretendidamente inteligente que cree que ésto de la climatología, como todo lo demás, lo gestiona otro dios inventado, esta vez WASP, de barba blanca como Santa Claus, sentado en una nube de algodón en un cielo con querubines alados… but to er mundo é bueno…

Deja un comentario

Your email address will not be published.