Skip to content

(Vídeo) Cantada popular de “Bella Ciao” en Menorca este domingo

Convocada por la Plataforma por el Clima

Imagen del vídeo con el que la Plataforma anima a participar
Imagen del vídeo con el que la Plataforma anima a participar

La conocida canción italiana Bella Ciao, con letra adaptada, se está convirtiendo en un himno internacional a favor del clima por esto, el próximo domingo, 15 de setiembre, la Plataforma por el Clima ha convocado en Menorca una cantada popular de la que quedara constancia en una grabación audiovisual. Será a las 11 h en la Plaza de la Catedral.

Hay un llamamiento mundial para movilizarse y pedir que haya actuaciones significativas ante el cambio climático. En Menorca se ha creado una Plataforma por el Clima que reúne diversas entidades y particulares, que está coordinando diferentes actos.

Una de estas actividades es la que se celebrará este domingo. La Plataforma ha traducido al catalán la letra de esta canción que se está usando a favor del clima y se cantará de manera organizada, con una filmación que luego tendrá difusión en redes sociales.

Una actividad parecida a la que muestra este vídeo celebrada en Bélgica y difundido por la Plataforma por el Clima:


Comment

  1. Pues si quieren concienciar a un mayor número de personas del problema real que existe por el cambio climático, deberían traducirla y cantarla en castellano, pero claro, como siempre, en catalán. Es mejor que llegue el mensaje a 10 millones de personas y no a 500 millones….

Deja un comentario

Your email address will not be published.