El Hestia Menorca expone su proyecto en Bintaufa – menorca al día
Skip to content

El Hestia Menorca expone su proyecto en Bintaufa

El equipo de Oriol Pagès disputa este sábado el Trofeu Illa de Menorca frente al Real Murcia

Corbacho y Pagès miran una acción del entrenamiento (Foto: Bàsquet Menorca)
Corbacho y Pagès miran una acción del entrenamiento (Foto: Bàsquet Menorca)

Después de jugar un par de partidos muy aseados en Amorebieta, y de mostrar una versión estupenda en Palma en sus dos citas ante Calvià y B the travel brand Mallorca, el Hestia Menorca estrena su proyecto ante su hinchada este sábado (20.00 horas) ante el Real Murcia.

El equipo de Oriol Pagès, ya al completo, se presentará ante sus aficionados en un duelo en el que se podrá evaluar al Bàsquet Menorca del nuevo curso.

El Pavelló abrazará el Trofeu Illa de Menorca 2019 en una cita de altura, ya que los murcianos también han diseñado un bloque de primer nivel.

El grupo de Rafa Monclova llega con Frederik Nielsen, Tommy Bolte -bases-; Juanjo Coello, Guillermo Mulero, Alfonso Ortiz -escoltas-; Patrick Whelan, Andre Norris -aleros-; Jon Aramburu, Jeff Solarin -ala-pívots-; Vladimir Orlov y Clint Robinson -pívots-.

Los seguidores podrán disfrutar por primera vez esta temporada de Urko Otegui, Alberto Corbacho, Raül Timoner, Garret Covington, Deion Bute o Drew Guebert, que tan buena imagen han ofrecido en los primeros enfrentamientos de la pretemporada.


Deja un comentario

Your email address will not be published.