Este invierno Menorca tendrá conexiones aéreas con Francia y Alemania – menorca al día
Skip to content

Este invierno Menorca tendrá conexiones aéreas con Francia y Alemania

Se suman a las que se realizan con Londres durante la temporada baja

Susana Mora, presidenta y consellera de Turismo del Consell de Menorca (Foto: T.M)
Susana Mora, presidenta y consellera de Turismo del Consell de Menorca (Foto: T.M)

La presidenta del Consell y consellera de Turismo, Susana Mora, ha dicho esta mañana que, en breve, anunciarán las nuevas conexiones aéreas de Menorca con Alemania y Francia durante el invierno. La temporada turística baja de la isla solo tiene en la actualidad vuelos con Londres y, debido a la incertidumbre que provoca el Brexit, es necesario abrir otras rutas.

Se seguirá el mismo procedimiento que se utilizó para iniciar la ruta invernal con Londres, el de comarketing, que consiste en que el Consell aporta dinero público para la promoción a cambio de la puesta en marcha de las nuevas rutas aéreas”.

La conexión con Londres-Gatwick con la compañía Easyjet que se llevó a cabo el pasado invierno tuvo una buena acogida entre visitantes y empresarios hoteleros y, de hecho, en la temporada que se acerca ya se ha aumentado el número de asientos.

Además Mora ha pedido “tranquilidad” a la sociedad menorquina ante los mensajes pesimistas que lanzan los empresarios hoteleros. Los datos del aeropuerto de Menorca, que señalan récords de visitantes en julio y agosto, demuestran que la isla sigue teniendo muy buena aceptación en las rutas turísticas de las vacaciones de verano.


Deja un comentario

Your email address will not be published.