El “Teatre de Butxaca” vuelve con éxito a Ciutadella – menorca al día
Skip to content

El “Teatre de Butxaca” vuelve con éxito a Ciutadella

Se celebra entre los días 19 y 21 de setiembre en diferentes espacios de la ciudad

Imagen de las colas generadas por la venta de entradas (Facebook de Teatre de Butxaca).
Imagen de las colas generadas por la venta de entradas (Facebook de Teatre de Butxaca).

La venta de entradas para la oferta del “Teatre de Butxaca” provocó colas de personas en Ciutadella interesadas por asistir a alguna de las 11 obras de teatro de pequeño formato programadas para los próximos días 19, 20 y 21 de setiembre.

Es la octava edición de un festival que se lleva a cabo en pequeños espacios de la ciudad y que organizan, cada año con más éxito, la Asociación de Vecinos Ciutadella Vella y la Asociación de Comerciantes Ciutadella Antiga.

La trilogía de Catalina Florit, “Batec”, dirigida por Jaume Madaula, se verá en el Teatre Sant Miquel;  “La nina dels pulmons de cuiro”, en el Café Es Museu; “Febre viral”, en el nº 28 de la calle Sa Carnisseria; “Swingabady cinetunes”, en l’Espai Sant Josep; “No vull ser princesa”, en el nº 12 de la calle Sant Sebastià; “Llet triada”, en el nº 4 de la plaza del Roser; “Tot”, en el nº 24 de la calle Sa Carnisseria; “L’un a l’altre”, en la Cafetería Ànima; “My heart will go on”, en el nº 34 de la calle Sant Isidre; “Tot inclòs”, en Can Saura; “D’arena i aigua”, en Cal Bisbe. Son 11 obras programadas en 72 sesiones que completan esta edición del “Teatre de Butxaca” en Ciutadella.


Deja un comentario

Your email address will not be published.