El menorquín que habla de sexo con Mónica Naranjo – menorca al día
Skip to content

El menorquín que habla de sexo con Mónica Naranjo

Cuatro TV estrena este viernes el docudrama sobre sexualidad con Miquel Bosch como protagonista destacado

El sexo por el mundo.
El sexo por el mundo.
Miquel Bosch junto a Ana Joven y Mónica Naranjo investigarán la sexualidad por todos los rincones del planeta. (Foto: CUATRO TV)

Cuatro TV estrena este viernes la docuserie “Mónica y el sexo” en el que la cantante Mónica Naranjo  viajará por el mundo para contar como se vive la sexualidad a lo largo del planeta. Pero No lo hará sola. Tendrá dos acompañantes permanentes, los guionistas y directores de la serie, Ana Joven y el menorquín Miquel Bosch.

Serán ocho episodios de 50 minutos en los que recorrerán países como Brasil, México o Japón y entrevistarán a famoso como José Corbacho o Boris Izaguirre.

El documental en primera persona parte de la vivencia personal de Mónica Naranjo y cómo le afectó la separación de su pareja tras más de 15 años de relación. Pero tanto Bosch como Joven también pasaron casi al mismo tiempo por una situación similar y cada cual  lo experimentó a su modo. Todo ello incidió en aspectos de la docuserie que evoluciona a lo largo de estos ocho episodios cambiando el enfoque.

Miquel Bosch debuta así en televisión aunque ya tenía experiencia con las cámaras tras su serie para Youtube “Te quiero, yo tampoco.-A gay thing”.

Para conocer más detalles del programa  puedes clickar aquí y ver también el vídeo promocional de Cuatro TV.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.