Detenido en Ciutadella un “conocido” delincuente por amenazas con un cuchillo – menorca al día
Skip to content

Detenido en Ciutadella un “conocido” delincuente por amenazas con un cuchillo

El joven, de 31 años, tiene varios antecedentes penales y policiales

Imagen del cuchillo intervenido al detenido (Foto: Policía Local de Ciutadella)
Imagen del cuchillo intervenido al detenido (Foto: Policía Local de Ciutadella)

La Policía Local de Ciutadella le intervino un largo palo y un cuchillo con los que amenazó a una mujer y buscaba a un joven para agredirle. La colaboración ciudadana fue decisiva para detener a este “conocido joven marroquí de 31 años que responde a las iniciales K. E. F., que es residente en Ciutadella y tiene varios antecedentes penales y policiales”.

Eran casi las 20.30 h de ayer tarde cuando una vecina del camí de Sant Joan de Missa, en el tramo de Es Pont des Cavallitos, avisó a la Policía Local de la presencia de un hombre que, armado con un palo, llamaba por teléfono visiblemente alterado y en actitud agresiva que se dirigía a la calle Sud Est.

Poco después se reciben más llamadas ciudadanas para informar de que este hombre también lleva un arma blanca y se había enfrentado con una mujer que, posiblemente, quería interceder en defensa de la víctima a la que buscaba para agredirla.

Dos unidades de la Policía Local, con la colaboración de la Policía Nacional se personaron en la zona deteniendo a este joven por un presunto delito de amenazas con arma blanca que pasará esta mañana a disposición judicial. La víctima a la que quería agredir es un joven natural de Ciutadella, de 34 años, y residente en una calle de esa zona.

La Policía Local ha agradecido la colaboración ciudadana y recuerda que en estos casos recomiendan “huir de la zona y alejarse de las personas agresivas, avisar a la Policía o al 112. Nunca enfrentarse ni intentar interceder contra personas agresivas que pueden resultar violentas por cualquier otra persona aunque no tenga nada que ver directamente con los hechos. Dejar la actuación en manos de los cuerpos de seguridad”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.