La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en Ciutadella

Fue sorprendido en el interior de un vehículo por su propietario, al que agredió con una piedra de grandes dimensiones

Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional.

La Policía Nacional en Ciutadella ha detenido a un hombre de 34 años de edad, de origen uruguayo, por un delito de robo con violencia cometido el pasado 11 abril.

Las investigaciones policiales, comenzaron tras la denuncia del perjudicado el cual “manifestaba la agresión con una piedra de grandes dimensiones” por parte de un individuo que había sorprendido en el interior de su vehículo, sustrayéndole efectos sobre las 05:30 horas en una calle de la zona de Cala en Blanes, según fuentes policiales.

Una vez que la víctima se acercó a su vehículo y observó como el presunto autor estaba tumbado en los asientos delanteros buscando algo, le manifestó que estaba haciendo en el interior de su vehículo.

Momento en que el detenido se giró cogió una piedra del suelo y se la lanzó a la cara, pudiéndose proteger la víctima con las manos, y huir el presunto autor a la carrera del lugar, sustrayéndole una mochila con efectos.

Una vez que los agentes tuvieron conocimiento de los hechos e iniciadas las investigaciones oportunas, se identificó al presunto autor y se le detuvo por un delito de robo con violencia, atribuyéndole además dos sustracciones en interior de vehículo que se produjeron esa misma noche en la misma zona.

(Fuente: Policía Nacional)


Deja un comentario

Your email address will not be published.