Oficializan el nombramiento de Romà Julià como gerente del Àrea de Salut de Menorca – menorca al día
Skip to content

Oficializan el nombramiento de Romà Julià como gerente del Àrea de Salut de Menorca

Sustituye a un Antoni Gómez Arbona que se jubila

Presentación oficial.
Presentación oficial.
Romà Julià (primero por la derecha) toma el relevo de Antoni Gómez Arbona al frente de la sanidad pública en la Isla. (Foto: CAIB)

El doctor Romà Julià ha sido nombrado nuevo gerente del Àrea de Salut de Menorca en sustitución de Antoni Gómez Arbona, que se jubila después de cuatro años en este cargo. La consellera de Salut, Patricia Gómez, acompañada del director general del Servicio de Salud, Juli Fuster, han presentado el nuevo gerente a la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora, y su equipo este jueves. Al acto ha asistido también el gerente saliente, que deja el cargo tras ocho años dedicado a la gestión sanitaria en dos etapas, entre los años 2007 y 2011 y desde julio de 2015 hasta la fecha.

Tras la presentación a las autoridades menorquinas, Romà Julià ha sido presentado en el Hospital Mateu Orfila. Al acto han asistido, además del equipo directivo, los jefes de servicio del centro, las supervisoras de enfermería y los coordinadores de admisiones.

Romà Julià Masip (Barcelona, ​​1956) es licenciado en Medicina Interna y Cirugía por la Universidad de Barcelona, ​​especializado en Medicina Interna. Médico de urgencias del Hospital Mateu Orfila durante el último año, ha sido director del Hospital Universitario Dexeus (2015-2018) y director médico del Hospital de Sant Celoni (2007 a 2015). Tiene un máster en Gestión Hospitalaria y de Servicios Sanitarios por la Universidad de Barcelona (2003) y ha cursado el Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias en la IESE Business School.


Comment

  1. … espero que tenga también algún “estudio” en teología, visto que también tendrá bajo su responsabilidad la iglesia que tiene montada la secta católica dentro de las instalaciones del hospital PÚBLICO Mateu Orfila… y tengo curiosidad si también permitirá que se haga proselitismo en sus instalaciones, como cada año por navidades, montando un belén confesional a los pies del abeto a la entrada del centro médico… no sé, a ver si hay cambios esta vez, o primará el menfotisme de todos los cargos médicos que hasta ahora parecen pasar olímpicamente de estos detalles

Deja un comentario

Your email address will not be published.