El gran día del Hestia Menorca – menorca al día
Skip to content

El gran día del Hestia Menorca

El equipo de Oriol Pagès arranca este sábado en Fontajau en un duro debut ante el Girona

Raúl Timoner (Foto: deportesmenorca.com)
Raúl Timoner (Foto: deportesmenorca.com)

Ha llegado el gran día. El Hestia Menorca debuta este sábado en liga (Fontajau, 20.00 horas) en un escenario espectacular, y ante un rival temible, el Girona. Lo hará con un proyecto solvente y cargado de buenos jugadores tras la llegada de tipos como Otegui o Corbacho, pero sabiendo que se adentra en una competición muy exigente.

El equipo de Oriol Pagès ha mostrado su mejor versión en pretemporada. Ha ido de menos a más y sus sensaciones han sido muy buenas. Llega preparado a la cita de mañana, luego de haber superado al Real Murcia en su presentación en Bintaufa.

Pitu Jiménez.

“El equipo está ilusionado y con muchas ganas de empezar la competición oficial. El Girona es uno de los rivales que va a estar en la parte alta de la clasificación, con un cinco inicial muy potente”, ha explicado el técnico catalán en las horas previas.

Y es que el Girona, presidido por Marc Gasol, que estará en el partido, ha diseñado un grupo de lujo. El base Albert Sàbat es la gran estrella, tras su periplo en la liga ACB. El conjunto que dirige Àlex Formento -exjugador de La Salle Maó- cuenta con un bloque sólido en el que también destaca el pívot Menno Dijkstra, de 2.13 metros.

“Estamos bien, preparados. Llevamos cinco semanas y media de trabajo acumulado, para afrontar en las mejores condiciones este partido. Todos los jugadores tienen muchas ganas de que llegue el salto inicial”, ha asegurado Oriol Pagès.


Deja un comentario

Your email address will not be published.