El documental “Demà” conciencia sobre la importancia del 27-S – menorca al día
Skip to content

El documental “Demà” conciencia sobre la importancia del 27-S

Se proyecta a las 20 h en el Centro de Convenciones de Es Mercadal

Logo de la convocatoria mundial del 27 de setiembre
Logo de la convocatoria mundial del 27 de setiembre

Menorca se prepara para apoyar la huelga mundial del próximo viernes, 27 de setiembre, a favor del clima, realizando actividades diversas con las que se pretende explicar la importancia de este proyecto. Más de 60 entidades de la isla han dado ya su apoyo al manifiesto que se leerá en la manifestación prevista para ese día en Maó a las 19 h.

Esta tarde, a las 20 h, en el Centro de Convenciones de Es Mercadal, se proyectará el Documental Demà (Demain) que narra la historia de Cyril Dion, Mélanie Laurent y un equipo de 4 persones que, después de ver la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad en 2100, visitaron 10 países para investigar las causas de la catástrofe y, especialmente, la forma de evitarla. Durante su viaje se encuentran con pioneros que reinventan la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Acabado este trabajo comienzan a ver la posibilidad de que surja un nuevo mundo: el mundo del mañana.

Este documental se proyectará también mañana, jueves 26 de setiembre, a las 21 h, en el Claustre del Carme de Maó.

Desde el GOB recuerdan que en Menorca se han propuesto dos actuaciones centrales el 27-S: un paro laboral a las 12 h. y la asistencia a la manifestación que se celebrará a las 19 h. en la Esplanada de Maó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.