Mínima energía, máximo desorden: la exposición de Miguel Abellán – menorca al día
Skip to content

Mínima energía, máximo desorden: la exposición de Miguel Abellán

El espacio Art corner de De Vins acoge a partir del 1 de octubre esta muestra de doce pinturas sobre papel

Miguel Abellán
Miguel Abellán
El artista pintando

Se trata de una serie de cuadros donde el autor, al que denominan Pincho, intenta dejar que el material vaya por delante del dibujo y que el dibujo apoye solamente lo que el material da a entender. Con este simbolismo, el autor nos desvela sus pasiones y su particular manera de entender el mundo.

Se recoge también una muestra de viñetas pertenecientes al fanzine TRAVESÍA, donde Pincho colabora  habitualmente y que están más cerca del humor gráfico que de la pintura. Y es que desde que aterrizó en la Isla hace siete años, ha estado dedicado al dibujo y vinculado al mundo de la ilustración, con colaboraciones habituales en el Vang! el festival de arte Urbano de Menorca, en la creación de murales, en el ámbito publicitario o más recientemente en la Residencia de Mongofre este mismo verano donde diversos artistas participaron en una muestra colectiva.

Con esta nueva exposición, la enoteca De Vins prosigue su labor de abrir una ventana a diferentes artistas plásticos, uniendo así la afición por el buen vino con el arte. La inauguración de esta muestra tendrá lugar el martes 1 de octubre a las 19.00h.


Deja un comentario

Your email address will not be published.