(Vídeo) Llull hace un monólogo en el programa de Buenafuente – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Llull hace un monólogo en el programa de Buenafuente

El jugador menorquín del Real Madrid participa en Late Motiv mostrando su cara más cómica

Un momento del monólogo de Llull.
Un momento del monólogo de Llull.

Sergio Llull ha sorprendido esta noche en el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente, que se emite en el canal #0 de Movistar+, ofreciendo su cara más cómica.

El jugador menorquín del Real Madrid primero ha hablado sobre sus triunfos con la selección en el Mundial, su increíble canasta de espaldas en la Supercopa ACB, y de que cree estar “en el mejor momento” de su carrera.

Llull, en el programa.

El mahonés ha regalado una camiseta del Real Madrid a Andreu Buenafuente, reconocido barcelonista. Llull le ha explicado que “en Menorca todos mis amigos son del Barça de fútbol y del Madrid de baloncesto”.

“Somos gente tranquila, vivimos a un ritmo muy diferente. Nos mostramos tal y como somos”, ha asegurado Llull, recordando que se escapa a la Isla “siempre que puede”.

Posteriormente, ha bromeado con Buenafuente sobre la posibilidad de hacer un monólogo, a lo que el presentador ha accedido. Y este es el resultado.


Comment

  1. … tus amigos, aparte de inteligentes, tienen muy buen gusto futbolístico… será cosa de “brujas”… bueee, en serio, mu buen monólogo, te lo has currao… pero es cierta la crítica a las barbotas esas… no parecéis tanto hipsters millonarios, como fanáticos islamistas, que me dan mucho más mal rollo… dichosas modas

Deja un comentario

Your email address will not be published.