Toque de atención del alcalde de Maó sobre los orines de los perros en la calle – menorca al día
Skip to content

Toque de atención del alcalde de Maó sobre los orines de los perros en la calle

Héctor Pons pide la colaboración ciudadana para mantener limpia la ciudad

Imagen recogida esta mañana por Héctor Pons Riudavets, alcalde de Maó
Imagen recogida esta mañana por Héctor Pons Riudavets, alcalde de Maó

El alcalde de Maó, Héctor Pons Riudavets, ha publicado esta mañana en Facebook dos fotografías en las que muestra la suciedad de una calle de Maó, provocada por un perro, pidiendo a la ciudadanía su colaboración para mantener limpia la ciudad.

Pons muestra una imagen de la limpieza que se realizó anoche, con agua a presión, de la zona de la Avenida Menorca de Maó y la contrasta con la imagen que ha recogido esta mañana con un reguero de pis de perro ensuciando la calle.

El alcalde solicita a los propietarios de perros de la ciudad que “si no podéis evitar que orinen en una fachada, os pedimos que tiréis agua o agua con vinagre para ayudar a diluirlo, evitar ensuciar y no dañar los edificios”.


Comments (2)

  1. Que suerte tiene el alcalde que pasen justo por su calle ( en la. Mía y la de. Muchos ni pasa el barrendero) , esta incitando al odio a los perros preparando este paripé, foto justo baldean foto horas después, nada que decir de las otras mierdas que apestan por nuestras calles .usted siendo alcalde hay necesidad de esto más policía que creo que ni hay y problema arreglado, en mi calle los domingos esta lleno de mierda de los bares , orines borrachos si si, porque parece que usted solo ve la. Mierda de los perros pero en Mahón hay mierda de varias especies señor.

    1. Bien dicho, ahora molestan los perros, vamos a ver, la gente a veces no hace bien, los dueños de perros no recogen cacas y dejan meadas, de acuerdo, pero siempre repito, más limpieza y más gente k trabaja en ello. I en vez de ir a la dirección de medieval y dejar las bolsas con basura en la calle, construir casetas para contenedores de basura i ya está. I controlar lo k dices tu, los k salen borrachos i mean por todos los lados. Hay un dicho k pescado se estropea por la cabeza…

Deja un comentario

Your email address will not be published.