Aurora Herráiz renuncia a ser candidata del PP al Senado – menorca al día
Skip to content

Aurora Herráiz renuncia a ser candidata del PP al Senado

Jordi López Ravanals le sustituirá como aspirante a la Cámara alta el 10-N

Nuevo candidato.
Nuevo candidato.
Con Jordi López y Maite Torrent el PP de Menorca renueva por completo su cartel electoral desde las generales del mes de abril (Foto: PP).

Jordi López Ravanals será el candidato del Partido Popular de Menorca al Senado en las elecciones del próximo 10-N después de que la propuesta haya sido aprobada esta tarde por el Comité Electoral Regional del PP de las Illes Baleares cuyos nombramientos serán remitidos ahora al Comité Electoral del partido.  El nombramiento de Ravanals se produce después de la renuncia de Aurora Herráiz por motivos profesionales que le impiden afrontar una compaña con la dedicación necesaria.

López Ravanals es directivo especializado en Recursos Humanos y recientemente ha decidido trasladar su residencia a Menorca. Ya formó parte de la candidatura de Misericordia Sugrañes al Consell Insular el pasado 26-M en el puesto número 8.

Cristóbal Marqués y Begoña Josúe se mantienen como suplentes a la Cámara Alta.

Por otro lado, el Comité Electoral Regional ha ratificado este jueves el nombramiento de Maite Torrent como número 3 en la candidatura al Congreso por Baleares, detrás de Marga Prohens y del ibicenco Miguel Angel Jerez.


Deja un comentario

Your email address will not be published.