Jet2 incrementa en 1.500 plazas su operativa en octubre y noviembre – menorca al día
Skip to content

Jet2 incrementa en 1.500 plazas su operativa en octubre y noviembre

Volará desde Birmingham, Glasgow y Manchester a Menorca

Más plazas.
Más plazas.
Jet2 amplía su operativa de cara a las primeras semanas de la temporada baja.

Jet2 sumará 1.500 plazas de avión a la operativa ya prevista para el mes de octubre y los primeros días de noviembre desde los aeropuertos de Birmingham, Glasgow y Manchester. Una delegación de la compañía británica ha confirmado, este jueves, esta decisión a la presidenta del Consell y de la Fundació Foment del Turisme de Menorca (FFTM), Susana Mora. A la reunión también ha asistido el director insular de Promoció Turística, Jesús Gomila.

Los representantes de Jet2 han compartido, asimismo, su intención de replantear la estrategia trazada para la temporada 2020 para adecuarla a la nueva realidad surgida a raíz de la quiebra de Thomas Cook.

Hay que tener en cuenta que esta revisión se hará a partir de una operattiva ya asegurada que, tal y como se anunció el pasado mes de mayo, comenzará a principios de abril de 2020 y supondrá habilitar 26 nuevos vuelos y cerca de 10.000 plazas (llegadas y salidas) desde los aeropuertos de Londres-Stansted, Birmingham y Manchester. Sobre esta decisión, la delegación de Jet2 ha valorado muy positivamente el esfuerzo común que desde Menorca han hecho administración y empresarios para que el avance de la temporada 2020 fuera una realidad.

“Están siendo días muy intensos. La caída de Thomas Cook ha supuesto un duro golpe para empresas y trabajadores,.La conectividad y las acciones de promoción turísticas son cuestiones que no pueden esperar. Y en este tema tenemos claro que hemos de ir todos juntos, administración y agentes económicos y sociales” ha manifestado Susana Mora.

Cabe recordar que en su momento, el consejero delegado de Jet2, Steve Heapy, explicó que con esta apuesta evidencian la “confianza en Menorca como destino turístico, una confianza que hemos demostrado año tras año hasta el punto de convertirnos en uno de los emisores británicos con mayor cuota de negocio en la isla”.
Desde la FFTM ya se trabaja para poner en marcha a finales de año y comienzos del 2020 las diferentes acciones promocionales en el Reino Unido, coincidiendo con el periodo de mayor impacto en las reservas para conseguir de esta manera la máxima efectividad.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.