Leonmanso, en la Fira B! – menorca al día
Skip to content

Leonmanso, en la Fira B!

El cantante de Ciutadella actuó ayer en el mercado profesional de música y artes escénicas de las Illes Balears

Leonmanso, durante la actuación (Foto: Fira B!)
Leonmanso, durante la actuación (Foto: Fira B!)

El cantante menorquín Leonmanso fue uno de los artistas que ayer sábado actuó dentro de Fira B!, un mercado profesional de música y artes escénicas de las Illes Balears y que se celebra en Palma.

El ciutadellenc se subió por la tarde al escenario del Parc de la Mar, abriendo la programación en ese enclave de la ciudad.

Fira B! 2019 cerró la tercera jornada con más de 600 profesionales pasando por el evento, que desde el jueves y hasta este sábado se han llevado a cabo en el Caixaforum y en distintas localizaciones de Palma.

 

Según informó Fira B! en un comunicado, han acudido a esta quinta edición un total de 120 programadores de las artes escénicas y la música de más de 20 países diferentes y provenientes de cuatro continentes.

Los profesionales han podido establecer contacto directo con los artistas del sector de la música y las artes escénicas de Balears que han dado a conocer sus propuestas, en formato de ‘showcase’ o pieza escénica o bien a través de las reuniones, charlas, encuentros y cafés.

Las jornadas profesionales han permitido abrir el debate y generar sinergias entre artistas y profesionales programadores, que valoran “muy positivamente” la calidad de las propuestas de los artistas de las Balears.


Deja un comentario

Your email address will not be published.