Un fin de semana de lujo en Menorca a favor de la Asociación contra el Cáncer – menorca al día
Skip to content

Un fin de semana de lujo en Menorca a favor de la Asociación contra el Cáncer

La junta local de la AECC en Ciutadella propone aprovechar la oferta del Hotel La Quinta Menorca by PortBlue Boutique por su carácter solidario

Vista panorámica del hotel
Vista panorámica del hotel
Un fin de semana para disfrutar y apoyar la lucha contra el cáncer

El establecimiento ha creado un paquete donde quienes lo deseen podrán aprovechar al máximo las instalaciones del lujoso hotel para pasar un fin de semana de ensueño al mismo tiempo que colaboran con la lucha contra el cáncer.

La propuesta cuesta 95 euros por persona e incluye alojamiento, cena del sábado y desayuno del domingo y acceso al spa.

Se celebra el fin de semana del 19 y 20 de este mes, coincidiendo con la celebración del Dia mundial del cáncer de mama.

Lo que se recaude ha de ir destinado al objetivo nacional de la AECC. Se trata de financiar una investigación de calidad en cáncer que mejore la vida de las personas, en un entorno globalizado, involucrando a todos los sectores de la sociedad en la obtención de resultados.

A través de estas ayudas promueven el talento, la consolidación y estabilización del sistema de investigación e innovación en cáncer en España. 334 proyectos en 105 centros de investigación del país siguen trabajando en atajar el avance de la enfermedad.


Comments (2)

  1. … es una buena iniciativa, pero no olvidemos que la investigación cuesta mucho dinero, y no es un poco de caridad lo que solucionará la lucha contra esta enfermedad… la madre del cordero son los presupuestos generales del estado y su millonaria partida, comprometida últimamente por los sucesivos gobiernos de este país, interesados más en recortar en salud, educación e investigación que en ayudar a nuestros investigadores… para el inútil ejército la inútil iglesia y la inútil gran banca, siempre hay dinero y nunca recortan, pero en I+D no hay, y nuestros jóvenes talentos se van al extranjero… vayamos este finde a calan Bosch, pero no olvidemos votar como toca en las próximas elecciones, eso tiene incluso más importancia para luchar contra el cáncer de mierda

Deja un comentario

Your email address will not be published.