Skip to content

El Gin Xoriguer, una sensación en Berlín

La bebida menorquina ha participado con éxito en el "Bar Convent", uno de los eventos de coctelería más importantes de Europa

Gin Xoriguer, en Alemania (Foto: Gin Xoriguer)
Gin Xoriguer, en Alemania (Foto: Gin Xoriguer)

Gin Xoriguer ha vuelto a demostrar su gran recorrido internacional. Esta vez en el “Bar Convent Berlín”, uno de los eventos de coctelería más importantes de Europa.

La marca menorquina ha exhibido sus productos en el stand ubicado en el Hall 8 de Berlin Station y en los bares Immertreu y Lützow, escenarios perfectos para mostrar sus cócteles y combinaciones.

La acogida en Alemania ha sido “muy buena”, relatan desde las Destilerías Xoriguer.

“Nuestra participación en Bar Covent Berlin ha sido muy positiva. Nos ha permitido estrechar la relación con nuestros clientes actuales y aproximarnos a clientes potenciales, y proyectar entre los profesionales y visitantes, sobre todo, españoles que pueden trabajar mejor con nuestro producto”, asegura José Carlos Camps, responsable de Marketing de Destilerías Xoriguer.

La tradicional pomada o los preparados creativos surgidos de los profesionales de Atelier, La mula de Moscú, Miramar, Santos y Desamparados, Umalass y Ulisses han deleitado a los visitantes.

Dinamarca, República Checa o Lituania podrían ser los próximos destinos del «Gin de Mahón». De momento, Valladolid es el próximo destino ferial de Destilerías Xoriguer, que participará en Fibar los próximos 11, 12 y 13 de noviembre.


Deja un comentario

Your email address will not be published.