(Galería de fotos) El Avarca arranca con un triunfo imponente – menorca al día
Skip to content

(Galería de fotos) El Avarca arranca con un triunfo imponente

Espectacular remate de Renata Benedito.
Espectacular remate de Renata Benedito.
Tiempo muerto de Bep Llorens.
Tiempo muerto de Bep Llorens.

Al ritmo de María Barrasa y con la dinamita de Maira Westergaard, el Avarca de Menorca se ha estrenado en la Superliga con un imponente triunfo ante el Sant Cugat, que ha vuelto a perder en Ciutadella (3-0).

El equipo de Bep Llorens, con parciales de 25-14, 25-23 y 25-19, ha sacado adelante un partido en el que ha ofrecido por momentos gran parte de su potencial.

El Vòlei Ciutadella ha exhibido su fortaleza en la red y los puntos de Westergaard -máxima anotadora con 20-, de Wanda Banguero (12) y de Renata (10) han hecho el resto.

El Avarca de Menorca ha sido un ciclón en el primer cuarto y en el arranque del segundo, hasta que el Sant Cugat se ha levantado y ha opuesto resistencia con Orozco como referencia.

Las catalanas han amenazado con meterse en el partido en el arranque del tercero, pero la veteranía de Maira Westergaard y de Noelia Sánchez, y las fuerza en el bloqueo, ha dado el triunfo al grupo menorquín.


Comment

  1. … Enhorabuena… en la página de la federación están colgados todos los vídeos de los partidos… y el del Avarca veo que dura 50 minutos… fue una victoria por la vía rápida, bieeen

Deja un comentario

Your email address will not be published.