Skip to content

Menorca se deja ver en el Saló Nàutic de Barcelona

Este fin de semana se presentó la regata Sitges-Ciutadella que se celebrará en junio

Presentación.
Presentación.
La regata con final en Menorca se presentó en el Saló Nàutic Internacional de Barcelona.

El Espacio de Mar del Saló Nàutic Internacional de Barcelona acogió este fin de semana la presentación de la regata en mar abierto Sitges-Ciutadella 2020, una prueba que une el Puerto de Sitges Aiguadolç con el de Ciutadella. Se trata de una travesía mediterránea de 110 millas náuticas que este año disputa su novena edición, del 12 al 13 de junio.

El director de la regata, Enrique Curt, así como los representantes de los dos puertos, con Toni Franco, del Puerto de Aigudolç, puerto de salida, y con Armando Levis, adjunto a la presidencia del Club Náutico Ciutadella y Miquel Pons, delegado de cruceros de Es Nàutic, ofrecieron esta presentación, en la que Pons, en nombre del CN Ciutadella, manifestó que la Sitges-Ciutadella es una regata que la consideran del club y que él mismo ha participado en varias ocasiones y que le gustaría poder cubrirla más veces.

Pons resaltó que los navegantes participantes en la regata siempre son bien acogidos ya que los consideran “amigos y compañeros de mar”.

Las pruebas se realizarán en ORC y es la segunda del Circuito de Regatas de Altura, organizada por el CN ​​Skipper. También es puntuable para el Campeonato de Cataluña de navegación de Altura de Solitario y A2.

En esta ocasión uno de los premios -al vencedor absoluto de la regata- es la obra del artista Carlos Allés, persona vinculada al club de Ciutadella.
Comunidad


Deja un comentario

Your email address will not be published.


[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]