Salen a la venta los viajes del Imserso – menorca al día
Skip to content

Salen a la venta los viajes del Imserso

En Balears se comercializarán a partir del miércoles

Vacaciones a la venta.
Vacaciones a la venta.
A partir del miércoles se ponen a la venta los viajes del Imserso.

Las agencias de viajes empezarán a vender este lunes los viajes del programa de turismo social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) en siete comunidades autónomas. El resto de autonomías, entre ellas Balears los comercializarán a partir del miércoles 16.
Los paquetes de viajes se comercializarán por dos vías distintas según el destino. El turoperador Mundiplan, formado por Iberia, IAG7 y Alsa, se encarga de los viajes a las costas peninsulares, mientras que Mundosenior (Turismo Social), integrado por Halcón Viajes (Globalia) y Avoris (Barceló), getionará los de las islas y los de turismo interior.

Las primeras comunidades en comercializar el programa serán Andalucía, la Comunidad Valenciana, Cantabria, Extremadura, la Comunidad de Madrid, Melilla y Murcia. Allí los jubilados podrán adquirir durante los días 14 y 15 de octubre, sólo el destino que consta en las cartas de acreditación que han recibido.

Entre el 16 y el 18 de octubre, los acreditados podrán reservar indistintamente turismo de costa peninsular, turismo de costa insular y turismo de interior.

En Asturias, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Galicia, Baleares y Canarias, los días elegidos son el 16, el 17 y el 18 de octubre.


Deja un comentario

Your email address will not be published.