Ciudadanos pide más dureza mientras el PP de Menorca se lo piensa – menorca al día
Skip to content

Ciudadanos pide más dureza mientras el PP de Menorca se lo piensa

El PSOE acata al sentencia y pide diálogo

El más duro.
El más duro.
Jesús Méndez fue el portavoz que se mostró más duro con los condenados.

Entre los partidos constitucionalistas el más duro al conocerse la sentencia ha sido Ciudadanos de Menorca. El líder de la formación naranja en nuestra isla, Jesús Méndez, aseguró sentirse “satisfecho” con el fallo judicial. Pero al mismo tiempo exigía que no se aplicara ningún beneficio penitenciario a los condenados y que se reactivara de inmediato la euroorden contra los antiguos miembros del Govern de la Generalitat que se encuentran en el exilio.

En el PP, Misericordia Sugrañes  manifestaba este lunes que la sentencia són casi 500 páginas y que no se la había podido leer. “Habrá que confiar en los jueces y respetar lo que dicen” manifestó.

Por su parte, la aspirante a senadora por el PSOE, Carme García Querol, declaraba en los micrófonos de Radio Menorca que había que acatar la sentencia al mismo tiempo que señalaba la voluntad de diálogo para reconducir la situación.


Comment

  1. … sería bonito demostrar nuestra disconformidad con la sentencia, ese esperpento revanchista que enchirona personas que no han hecho daño físico a ningún congénere, a los que los centralistas soberbios y prepotentes que no se han avenido a dialogar han machacado sin piedad… personas que no han avasallado el congreso de los diputados pistola en mano como los militares golpistas, que a la postre resultaron indultados por el gobierno, personas que no dispararon en la nuca y enterrado en cal a ningún joven, como hicieron los del GAL, a la postre también indultados por el gobierno… sería bonito, digo, pensar en ellos y ellas a la hora de votar el mes que viene, y votar a sus partidos, aunque no sean de las islas ni hagan su política para nosotros… votarles para demostrar nuestra repulsa a este despropósito de sentencia y a que tengamos en nuestra sociedad presos y presas políticos y exiliados, como si fuéramos un país bananero, una dictadura tercermundista…

Deja un comentario

Your email address will not be published.