Operación Triunfo 2020: no habrá casting en Menorca, pero sí en Palma – menorca al día
Skip to content

Operación Triunfo 2020: no habrá casting en Menorca, pero sí en Palma

Las pruebas de selección se iniciaron el 7 de octubre en Barcelona

Imagen del casting en Barcelona.
Imagen del casting en Barcelona.

Palma acogerá este jueves 17 de octubre un casting del programa de televisión ‘Operación Triunfo’, que comenzará a las 10.00 horas en el pabellón municipal Son Ferragut.

La directora del casting de Gestmusic Endemol Shine Group, Noemí Galera, y su equipo llegarán a Mallorca en busca de nuevos talentos para la próxima edición del programa, que llegará a Televisión Española en 2020.

Las pruebas de selección de OT 2020 se iniciaron el pasado 7 de octubre en Barcelona y se prolongarán hasta principios de noviembre tras recorrer, además de Palma, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao y Santiago de Compostela.

LOS CASTINGS, EN STREAMING

Este año, por primera vez, la primera y segunda fase del casting se pueden seguir en streaming a través del canal oficial de YouTube de ‘Operación Triunfo’. Los espectadores conocerán en directo qué aspirantes superan la fase previa al casting final, que tendrá lugar en Barcelona y en el que también se ofrecerán contenidos en directo a través de las redes sociales del programa. Los usuarios dispondrán de contenido extra en las redes oficiales del programa: Twitter, Instagram y Facebook a través del hashtag #OTcasting2020. Además, en la web de RTVE (rtve.es/televisión/OT) encontrarán todas las noticias e informaciones relacionadas con ‘Operación Triunfo’.


Deja un comentario

Your email address will not be published.