(Vídeo y fotos) Chiara, la menorquina que cautivó al jurado de Got Talent – menorca al día
Skip to content

(Vídeo y fotos) Chiara, la menorquina que cautivó al jurado de Got Talent

La joven de Ciutadella, con apenas 15 años, emocionó a Risto Mejide y a Edurne y pasó a semifinales del concurso

Chiara, anoche durante su actuación (Fotos: Telecinco)
Chiara, anoche durante su actuación (Fotos: Telecinco)

Es menorquina, de Ciutadella, de apenas 15 años, y anoche fascinó a jurado y público del programa Got Talent, que emite la cadena Telecinco.

Chiara interpretó en el concurso una canción en inglés acompañada de su guitarra que le valió su ingreso en semifinales después de recibir el pase de oro.

Es la primera vez en la historia del programa que se hizo de forma conjunta entre Risto Mejide y la cantane Edurne, que ensalzó su voz: “Tienes magia”.

La menorquina, en el concurso.

“Siempre he tenido miedo de tirarme a la piscina pero no quiero ser mayor y pensar qué hubiera pasado si me hubiera dedicado a la música”, explicó Chiara antes de subirse al escenario de Got Talent 5.

Una vez allí, mostró su impresionante voz y fascinó al jurado: “Has conseguido lo que consiguen las grandes estrellas, hacerme volar y soñar”, dijo Paz Padilla.

Incluso el crítico Risto Mejide se rindió a Chiara, destacando su “presencia escénica”. “Creo que cometeríamos un error si esta mujer no saliera de aquí con un pase de oro”. Y así fue. Tras pulsar el botón, Chiara avanzó directamente a las semifinales del concurso. Aquí puedes ver el momento.


Deja un comentario

Your email address will not be published.